viernes, 24 de abril de 2009

Presentación y motivos

Bienvenidos,

Os estaréis preguntando algunos... ¿por qué krys se hace otro blog ahora? ¿de dónde sacará el tiempo? ¿blablabla...?

Pues debido a diversas circunstancias de nivel personal en mi vida actual, tengo tiempo... sino se me pasaría por la cabeza pero no llegaría nunca a empezarlo. Y ¿por qué? Pues últimamente estoy bastante viciada al mundo del blogging y me encanta. Ya tengo uno personal, pero hacía tiempo que pensaba que podría crear uno dedicado exclusivamente al deporte que practico. Puede dar mucho de sí.

Creo que puedo ofreceros mucha diversidad de opiniones ya que estoy metida hasta el fondo en este deporte, donde ejerzo de jugadora, entrenadora y árbitro. Puedo mostraros lo que es el tenis de mesa desde estos tres puntos de vista, completamente distintos. Y dentro de mis planes no está dejarlo... así que, aquí me tendréis, durante un largo tiempo. Espero.

Tengo pensado actualizar sobre experiencias personales en estos campos, noticias y resultados destacables en mi club, videos y curiosidades que encuentre por ahí, opiniones sobre acontecimientos o comportamientos, etc. Como podéis observar, la parte derecha ya la he adornado con enlaces a todas partes: mis blogs, blogs relacionados con este deporte, clubs catalanes con los que simpatizo, enlaces de interés: federaciones, el foro de tm y las tiendas de material deportivo exclusivo de por aquí...

No será un blog únicamente dirigido a aquellos que practican o están metidos en el tenis de mesa, sino también para cualquiera que lo desconozca por completo. Uno de los objetivos es darlo a conocer. Estoy segura que más de uno/a se sorprenderá de lo que es y puede dar de sí, este deporte.

Para empezar y como presentación, os dejo mi ficha técnica actual:

· Estilo: Defensiva (o se intenta xd)
· Lateralidad: Diestra
· Madera: Joo Se Hyuk [DEF]
· Goma derecha: Tackifire-C (lisa)
· Goma revés: Feint Long III (picos largos)
· Categoría: Sénior/Absoluta
· Club: C.T.T.Ripollet
· Liga: DHF
· Equipo: Finques Ripollet
· Entrenadora: Monitora
· Árbitro: Primer nivel


Espero veros por aquí, y ¡no tengáis miedo a comentar! Acepto todo tipo de críticas, sugerencias y dudas sobre el tenis de mesa que pueden dar para escribir, seguramente, más de una actualización futura.

2 comentarios:

Logan dijo...

Hey! no tengo ni la más remota idea sobre tenis de mesa pero bueno xDD a ver si se me queda algo grabado!

Josep dijo...

Buenas Krys! Cuenta conmigo para ir comentado sobre cualquier tema friki de nuestro deporte! (es decir, sobre todos)