miércoles, 5 de agosto de 2009

DHF Provisional 09/10

Hoy me han llegado al mail los grupos provisionales de la liga que juego para la próxima temporada 2009/10. Se trata de la División de Honor Femenina. La temporada pasada participé con el Finques Ripollet y la que viene también, por supuesto. La clasificación final en nuestro grupo quedó de la siguiente manera (2008/09):


El Balaguer-Villart Logístic y el Inca T.T. jugaron la fase de ascenso a Super División de Honor, junto con los dos primeros equipos clasificados en el grupo 2. Las chicas de Balaguer quedaron primeras en esa fase pero por falta de patrocinadores competentes con la SUF, no ascenderán. En su lugar, el Inca que quedó tercero en la clasificación será el equipo que realizará el ascenso. Por otra parte, de nuestro grupo descenderá a Primera División el equipo vasco Lankide-Gasteiz ya que quedó en la última posición. Resumiendo, la temporada que viene no jugaran en la DH ni el Inca ni el Gasteiz en nuestro grupo.

De la Primera División Femenina ascendieron dos equipos catalanes a DH, el Suris Calella y el Fotoprix Vic, que jugarán en nuestro grupo la temporada que viene. Y también el Avilés, que descendió de la Super División.

Así, para la próxima temporada 2009/10 han distribuido provisionalmente los equipos de DHF en dos grupos de la siguiente manera:


A nosotras nos tocará participar en el grupo 1, en el que tendremos que hacer 2 dobles desplazamientos (País Vasco y Valencia) y uno simple a Asturias. Y seremos 10 equipos en vez de 9 como la temporada pasada.

El grupo 2 estará compuesto por los siguientes equipos:




1 comentario:

black_50 dijo...

:O
A veure si quedeu de les primeres!
=P
Quan jugueu per allà a Bàscara, si puc ja vindré a veureu's!