viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Felicidades Sara!

Hoy Sara Ramírez, una de las mejores jugadoras de España y muy conocida en el mundo del tenis de mesa tanto en nuestro país como en parte del resto de Europa, ¡cumple 22 años!


Nunca me cansaré de agradecerte que me insistieras en que me probara y me apuntara a practicar tenis de mesa en el CTTRipollet, cuando éramos compañeras de clase y estábamos acabando la primaria. Me encantó ser tu compañera de dobles y de equipo durante mis inicios, siempre ganábamos, gracias a ti jeje yo sólo tenía que devolver la bola... Si no te hubiera conocido seguramente nunca habría practicado tenis de mesa en ningún club, no habría viajado por toda España gracias a eso, no sé qué tipo de actividades hubiera hecho en las tardes de entrenamiento y los fines de semana... no habría conocido a un montón de personas y amigos increíbles y este blog no existiría. Seguro que mi vida sería completamente diferente sin el tenis de mesa.

Espero que te esté yendo genial allá donde estés actualmente, ya que nunca sé en qué parte del mundo estás. ¡Siempre apareces por sorpresa!

3 comentarios:

Redacción dijo...

felicidades a Sara,espero que cumplas muchos mas y que lo sigamos viendo y disdrutes de tu dia.

Estoi contigo Krys en que gracias al TM yo tambien he conocido a personas increibles

Dani

Anónimo dijo...

crisssssssss!!!!!que guaiiii!!gracias por dedicarme mi dia en tu blog :)me alegro mucho nde que aceptaras en apuntarte ya que esos años no los olvidaremos por las mañanas en clase i por la tarde en tenis de mesa,sin duda sabemos las dos que nos gustaba mas,jejejejeje. me alegro de que te gustase este mundo esque creo que cualquiera que lo pruebe es una droga!!jejeje pues eso acabo de llegar a mi casa vengo de alemania y mañana ire a vic,te vere alli?sino te hare una visita sorpresa a casa como habitualmente,jejejeje.
un besazo i abrazo muy grande!!!


SAARITAAAA!!!(sara ramirez)jiji

Anónimo dijo...

Vicooooo,

Eres la mejor, le ha echo muchisima ilusión a Sara.

Cuidate y nos vemos en breve.

Rafa Ramírez