domingo, 8 de noviembre de 2009

DHF - J4: Perdiendo facultades


Finques Ripollet - Avilés T.M.: 1-5
[Ver acta del partido]

Ya se empieza a notar un poco el frío en nuestro apreciado (nótese la ironía) pabellón donde jugamos. Quizás os sorprenda que no haya pasado ni un día y ya me he puesto a escribir la crónica del partido de ayer. Pero es que fue uno de esos partidos que quieres quitarte de encima y olvidar cuanto antes de lo decepcionante que ha sido. Si a eso le sumamos que llevo 3 días con fiebre intermitente y que no sabía que mi compañera Berta también... qué desastre de equipo. Yo siempre pienso que para jugar medianamente bien, la mente y cuerpo tienen que estar equilibrados y a más del 75% del rendimiento, por poner unos rangos. Y ayer, ni equilibrio, ni acercarse al 75%. Más que nada porque estuve todo el día estirada en la cama, hasta 2 horas antes del partido y la mente desvariaba por momentos. Quizás suena a excusa, pero es lo que había. En fin, así fueron los partidos:

Mihaela vs. Fang Ning Chen. No fue sobrada, pero fue un 3-0 más rápido que el resto de partidos que vienen a continuación. Teniendo en cuenta, que de público teníamos a unos niñatos del estilo: la fauna de Ripollet, como yo les llamo; que lo único que hacían era reírse de las caras al sacar y molestar. Suerte que sólo duraron un par de partidos ante las advertencias de nuestro árbitro. [1-0] A continuación, Berta con Sandra Gómez. Fue un 2-3 ajustado hasta el último momento. [1-1] Después me tocaba a , con la mejor de las tres, Alba Rodríguez. Nunca había jugado contra ella, tenía curiosidad, aunque me hubiera gustado jugar en mejores condiciones en general. Empecé ganando 2-0, sin saber cómo, porque no sabía ni lo que estaba haciendo, ni qué tenía que hacer... vamos que no estaba en el partido, no podía concentrarme. Mi mente no estaba allí, seguía tumbada en mi cama, viendo series xd. Lo único que hacía era devolver 2 bolas y ella fallaba sola, cosa extraña que cambió -sin sorprenderme- a partir del tercer juego. Y fue entonces cuando me remontó y me ganó finalmente 2-3. A ver si a la vuelta me vuelve a tocar jugar contra ell y estoy mejor, porque me sentí impotente. [1-2] Cuarto partido, Berta contra Fang Ning. Más de lo mismo, Berta no estaba, y perdió por 0-3. [1-3] Bueno, aún no estaba todo perdido... si Mihaela ganaba aún podría empatar yo y llevar el encuentro a un 3-3, siempre y cuando mi mente volviera al pabellón. Pero estas predicciones no siempre se vuelven reales. Mihaela perdió por 2-3 contra Alba. Fue un partido interesante y emocionante, pero al final, otro 3-2 para las asturianas. Ya habíamos perdido [1-4]. ¿Qué motivación tenía yo ya con este último partido? Poca, y más por cómo estaba. Me resultaba un partido inútil. Lo único que pensaba era en hacer menos el patata que en mi anterior partido y acabar cuanto antes. Pero seguí sin poder. Hice tres o cuatro puntos bonitos, pero ahí quedó, seguía sin estar. Así que al final, perdí por 1-3. [1-5]

El domingo que viene jugamos fuera contra el Suris Calella. Acabo de ver que han ganado al Avilés esta mañana por 4-2. A ver si estamos mejor en general y podemos recuperar un poco. Hemos bajado en la clasificación a la 6ª posición.

No hay comentarios: