domingo, 15 de noviembre de 2009

DHF - J5: Nuestro primer 4-3 en contra

Suris Calella - Finques Ripollet: 4-3
[Ver acta del partido]


Una semana más termina nuestro resultado en color rojo, por poco. Meeeeeeeec! Fail again! Por mi parte he estado toda la semana reposando para terminar de recuperarme de mi gripe, que parecía que nunca fuera acabar. Pero me sentía bien -sin molestias- para este partido. Además, me encanta el local del CTTCalella, siempre juego muy a gusto. La alineación nos ha salido perfecta, vamos, era la mejor forma para poder ganar, pero las cosas no siempre salen como esperas....

Empiezo jugando yo contra Helena Torné con un resultado de 0-3 para mí, sin demasiadas complicaciones [0-1] Sigue Berta contra Claudia con un partido más o menos reñido pero casi en todo momento controlado por la calellenca, que finalizó con 3-1 [1-1] Entran en la pista Mihaela y Raquel Bonilla.. con lucha y esfuerzo finalmente se impone nuestra jugadora por 0-3 [1-2] Continua el encuentro con Berta y Helena. A pesar de ceder en un juego, Berta consigue otro punto para nosotras ganando 1-3 [1-3] A estas alturas parece que todo va como tenía que ir, bien. Entro yo a jugar contra Raquel. Nunca había jugado contra ella, igual que con las de Avilés, tenía curiosidad. Empecé muy motivada y activa el primer juego, en el que fui ganando en casi todo momento pero al final caí por 12-10. En los siguientes juegos me pilló, no pude hacer nada, se notaba en todo momento la superioridad de su juego sobre el mío en este momento, así que caí por 3-0 [2-3] Nos acercamos al posible futuro empate en el encuentro, pero confiábamos en nuestra compañera extranjera. Mihaela contra Claudia. La confianza empieza a perderse al finalizar el segundo juego en el que Claudia le empata 1-1. Al final, la lucha mental de Claudia venció a la de Mihaela que iba en decadencia intermitente y la ganó por 3-1 [3-3] Llegó el temido empate. Entro a jugar el dobles con Mihaela contra Raquel y Claudia. Empezamos no demasiado metidas en el partido y perdemos los dos primeros juegos. Parece que en el tercero nos ponemos algo las pilas, pero demasiado tarde. En una lucha por ventajas finalmente caímos nosotras en el tercero por 20-18! El juego -a 11- de dobles más largo de mi vida de jugadora, creo xd Así que un 3-0 y un [4-3] para ellas.

Aún teniendo muchas cosas a favor, al final salió mal, pero bueno... Personalmente, estoy satisfecha por cómo he jugado teniendo en cuenta el anterior partido y cómo he llevado esta semana. Creo que he hecho todo lo que he podido dentro de mis limitaciones y posibilidades.

Bajamos una posición en la clasificación general del grupo, ahora estamos 7as. ¡Nos acercamos peligrosamente a la cola! Por otra parte, el fin de semana que viene descansamos y al otro nos toca con el equipazo del Irún Leka Enea, así que... sin presión jeje.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Me encantan esas crónicas de partidos! Sabes qué es lo único que las falta'... VÍDEOS!! :-D

Ánimo! a ver si recuperais!

krys dijo...

Bueno, se hace lo que se puede :)