martes, 24 de noviembre de 2009

DHF - J6: Descansando

Este fin de semana pasado nos ha tocado descansar, cosa que da para observar cómo va la liga desde fuera y analizar un poco. Nosotras empezamos ganando los dos primeros partidos de liga y ahora estamos en racha negativa, perdiendo los encuentros... ya llevamos 3 seguidos y este finde, que nos toca con el líder (Irun Leka Enea) serán 4. Creo que tuvimos mala suerte por varias circunstancias, dos días malos, en los encuentros contra el Avilés TM y el Suris Calella, y que lo podíamos haber hecho mucho mejor. Espero que a la vuelta la cosa cambie, al menos, a ver si las circunstancias nos dejan hacerlo mejor.

Esta jornada, hemos subido una posición en la clasificación general del grupo y volvemos a colocarnos 6as. Esto se debe a que el Avilés iba por delante nuestro, pero al perder la semana pasada contra Calella y ésta contra el Irún, se han puesto por detrás nuestro. De todas formas, la clasificación no se estabilizará hasta que termine la primera vuelta, ya que hay equipos que cada jornada que pasa han jugado más o menos encuentros.

A nivel individual, el porcentaje que llevo de partidos perdidos y ganados es del 50%. Creo que podría haber hecho un poco más pero no me insatisface tampoco.


En el partido 2-3 contra Marta Alech podría haber ganado perfectamente, de hecho, el año pasado la gané 3-0; pero yo no estaba en condiciones ese día. Igual que contra Alba Rodríguez (3-2) que no sé ni cómo le gané esos dos juegos. Con Sandra Gómez estaba algo desmotivada por la impotencia de no haber podido hacer nada contra Alba en el anterior partido y porque íbamos ya 1-4 perdiendo y no tenía mucho sentido ese partido, y encima yo encontrándome fatal, con fiebre. Y con Raquel Bonilla sí que admito que fue superior a mí e hice lo que pude, no jugué mal, y aún así me ganó 3-0.
Por otra parte, en el partido contra Judit Roca podría haber pasado cualquier cosa y tampoco me esperaba ganar ni a Nadina Riera, ni a Sònia Badosa en un partido bastante decisivo. Así que al menos tengo partidos por los que alegrarme por mi actuación, no me puedo quejar de lo que he hecho hasta ahora.

No hay comentarios: